Hacer las compras del súper puedes ser la mejor experiencia si así lo deseas, puede ser una forma eficiente de relajarte de un día cansado o el momento que tienes para estar solo y disfrutar de hacer cosas fuera de tu rutina. El punto primordial es que lo prepares de la mejor manera, aquí te dejo algunos puntos para que lo tomes en cuenta antes de empezar.
- Analiza: antes de salir de casa tienes que hacer un análisis rápido a toda tu casa, ver los espacios y recordar todo lo que te hace falta, esto para que no se te pase ningún detalle al hacer tu compra.
- Lista de pendientes: esto es algo que se relaciona con las amas de casa, pero lo seas o no, es de suma importancia, ya que te ayudará a recordar todo lo que en el paso anterior analizaste. Esto te quitará tensión y frustración de no recordar si te hace falta o no.
- Logística: para este punto los supermercados te ayudan mucho, ya que te marcan una ruta estratégica para que conozcas todos los puntos y que llenes tu carrito con las cosas más pesadas al inicio. Déjate llevar por esto, disfruta la tienda y no olvides recorrer ningún pasillo.
- Guarda el ticket: esto te servirá para ya estando en casa poder analizar tu economía, ver cada cuánto haces tus compras y qué es lo que necesitas con mayor rapidez y te servirá de evidencia por si requieres algún cambio futuro de productos.
Recuerda visitar las secciones de carnicería, panadería, frutas y verduras. Y no olvides conocer todas las promociones que tenemos en cada área. Cuida de tu economía con nosotros.
Dejar una respuesta